Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Brunelleschi
Milán, Italia. A 344 m del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 39 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Milán

Dirección: Via Flavio Baracchini 12, Cerchia dei navigli, Italia

A 344 m del centro

Conoce un poco más

En Hotel Brunelleschi, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Torre Velasca y Palazzo Reale. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza Missori y Museo del Siglo XX.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: de 11:00 a 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La propiedad podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación de la propiedad y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 5.00 por persona, por noche, por 14 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵