Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

NH Puebla Centro Histórico

Puebla, México. A 611 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,117 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$1,064

Fecha de referencia lun. 06 may 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre NH Puebla Centro Histórico

El Hotel NH Puebla está ubicado en el centro histórico de la ciudad, a 26,5 km del Aeropuerto Internacional de Puebla, a 5 minutos a pie del Zócalo de Puebla y a 650 m de la Catedral de Puebla. Dispone de piscina al aire libre y gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana por cable, escritorio y minibar. Además ofrecen caja fuerte y baño privado con secador de cabello y amenidades. Algunas unidades cuentan con bañera o brindan una decoración diferenciada.

Las comodidades del Hotel NH Puebla incluyen centro de negocios, sala de reuniones, alquiler de coches y recepción 24h que brinda información turística de la región. El Wi-Fi se ofrece gratuitamente en toda la propiedad y el servicio de lavandería se brinda por un costo adicional.

Incluido en la tarifa, el desayuno se sirve en forma de buffet, las opciones incluyen panes, frutas frescas, cereales y bebidas calientes. Así mismo el hotel dispone de restaurante para almuerzos y cenas y servicio de habitación.

El NH Puebla se encuentra a 3 km de la Capilla del Rosario, a 4 km del Centro de Convenciones y a 10 km del Barrio del Artista.