Fitzpatrick Grand Central
Nueva York, Estados Unidos. A 1.07 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 29 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,296

Fecha de referencia jue. 08 jul 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explora los alrededores

Empire State1.05 km
Broadway1.12 km
Hard Rock Café New York1.20 km
NBC Studios895 m

Conoce un poco más

En Fitzpatrick Grand Central, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Edificio Chrysler y de Grand Central Terminal. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Rockefeller Center y Edificio Empire State.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de salón de belleza. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵