Hotel Tintoretto
Venecia, Italia. A 1.06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Venecia

Dirección: Santa Fosca 2316, Cannaregio, Italia

A 1.06 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hotel Tintoretto, en Venecia (Cannaregio), estarás a pocos minutos de Ca' Pesaro y de Ca' d'Oro. Este hotel se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Tasa por la ciudad y se abona en el establecimiento. Esta tasa no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia y ninos menores de 10 anos de edad. Otras excepciones pueden aplicarse a los pacientes y sus acompanantes, y las personas que se alojen en la ciudad por razones / de los deberes especificos, siempre que el envio de los documentos a la propiedad. Una reduccion del 30 por ciento se aplica a partir 1-31 enero.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba