Hotel Al Codega
Venecia, Italia. A 288 m del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 19 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Venecia

Dirección: Corte del forno vecchio 4435, Cannaregio, Italia

A 288 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Al Codega, en Venecia (San Marco), estarás a pocos minutos de Palacio Contarini del Bovolo y Puente de Rialto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Salvador y Teatro La Fenice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵