Lime Tree Bay Resort
Islamorada, Estados Unidos. A 21.97 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 25 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Islamorada

Dirección: 68500 Overseas Hwy, Estados Unidos

A 21.97 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Lime Tree Bay Resort, en Long Key (Layton), podrás llegar fácilmente a Parque estatal de Long Key. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Anne y de Centro de Investigación de Delfines.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Lime Tree Bay Resort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, biblioteca y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 29 por hospedaje, por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Este establecimiento no acepta el check-in despues de hora. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵