Hotel Breakwater South Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 1.23 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 56 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,792

Fecha de referencia mar. 03 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Miami Beach

Dirección: 940 Ocean Drive, South Beach, Estados Unidos

A 1.23 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Breakwater South Beach, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Centro de bienvenida Art Decó y de Playa del parque Lummus. Este hotel de playa se encuentra cerca de Miami Beach Cinematheque y de Parque Flamingo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y gimnasio a tu disposición. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: USD 22 (Dólar) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Las tarifas expresadas en el sitio no tienen incluido el resort fee. Al momento del check in, el huesped debera pagar USD $22 mas impuestos, por dia y por habitacion, en concepto de llamadas ilimitadas internacionales, desayuno tipo buffet, impresiones y toallas de playa.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵