Hotel Crescent Court
Dallas, Estados Unidos. A 1.58 km del centro
- 19 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 9,075

MXN$ 7,351

Fecha de referencia mié.. 05 may. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Dallas

Dirección: 400 Crescent Ct, Oak Lawn, Estados Unidos

A 1.58 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Crescent Court estarás en pleno corazón de Dallas, a pocos pasos de Klyde Warren Park y de Morton H. Meyerson Symphony Center. Este hotel de 5 estrellas está cerca del American Airlines Center y del Dallas World Aquarium.

Te sentirás como en casa en una de las 220 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana.

Tener balcones privados. Los canales de TV premium y reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Los baños tienen artículos de tocador de marca y secador de pelo. Servicios Te sentirás como en tu propia casa en el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Sin dudas apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Los huéspedes pueden tomar el transporte gratuito que opera dentro de un radio de 5 millas.

Disfruta de tu comida en uno de los restaurantes de este hotel, que incluyen 2 restaurantes y cafetería. Desde su habitación, también puede acceder al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 3 bares / lounges.

Encontrarás un centro de negocios, servicio de limusina o coche y check-out rápido. ¿Planeando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 19.360 pies cuadrados (1798 metros cuadrados) con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Resort fee: USD 25 (Dólar) Por habitación por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba