Four Points by Sheraton Miami Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 2.85 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 258 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Mid-Beach, Estados Unidos

A 2.85 km del centro

Conoce un poco más

Situado en primera línea de playa, en Miami Beach, el Four Points by Sheraton Miami Beach cuenta con piscina al aire libre con solárium, hidromasaje y Wi-Fi gratuito. El hotel se encuentra en plena Collins Avenue, a 2 km del Museo de Arte Bass y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Miami.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD de 42" por cable, Wi-Fi gratuito y aire acondicionado, así como videojuegos y bañera. Hay suites con sala de estar independientes.

Según el régimen de comida elegido, puede disfrutar de un desayuno incuido, así como disfrutar del Miami Beach Restaurant - Sungrass Café, con platos de la culinaria americana. También hay un bar al lado de la piscina y servicio a la habitaicón.

Las instalaciones incluyen gimnasio, centro de negocios y 5 salas de reuniones, así como estacionamiento con cargo extra y servicio de conserjería.

El Four Points by Sheraton Miami Beach se ubica a 3,5 km de Lincoln Road y a 15 minutos en coche del Flamingo Park Pool y del Distrito Art Deco.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 08:00 a 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La tarifa con desayuno incluido, solo se aplica a un solo adulto. A partir del segundo huesped se debera abonar un suplemento
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵