King David Flat Hotel
Córdoba, Argentina. A 1.08 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 885 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Córdoba

Dirección: General Paz 386, Centro, Argentina

A 1.08 km del centro

Conoce un poco más

Con equipo de recepción 24h listo para asistirlo, el King David Flat Hotel está ubicado en el centro de Córdoba, a 1 km del Patio Olmos, a 10 minutos a pie de la Plaza San Martín y a 13 km del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Dispone de Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones poseen sector de cocina con refrigerador, microondas y hervidor de agua. Están equipadas con TV LED 32” por cable, aire acondicionado y bañera. Las suites, además, poseen uno o dos dormitorios independientes a la sala de estar, que cuenta con mesa y sofá.

Todas las mañanas se sirve un desayuno que incluye ensalada de frutas, cereales, yogur y pasteles dulces. El restaurante del hotel ofrece almuerzos y cenas con menú ejecutivo o a la carta y también encontrará variedad de bares y restaurantes en un radio de 500 m.

Los huéspedes del King David Flat estarán a 1.5 km del Paseo del Buen Pastor y a 2 km de la Iglesia de los Capuchinos y de la Terminal de Ómnibus. La calle peatonal Obispo Trejo queda a 200 m y el Parque Sarmiento, a 2.5 km.

Entre las comodidades del King David Flat Hotel, usted podrá relajarse en la piscina descubierta o el gimnasio o utilizar el centro de negocios y la sala de reuniones. El estacionamiento cubierto está disponible por un suplemento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: de 11:00 a 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba