Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Riu Santa Fe - All Inclusive

Cabo San Lucas, México. A 2.72 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 4,840 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 10,535

MXN$4,636

Fecha de referencia lun. 13 may 2024

- 56 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Riu Santa Fe - All Inclusive

Situado directamente sobre la playa, a 4.5 km del centro de Cabo San Lucas, el Riu Santa Fe - All Inclusive cuenta con 7 piscinas y sistema todo incluido de bebidas, comidas, entretenimiento y acceso al Water Park. Dispone de club para niños con animadores y acceso gratuito al Renova Spa, con gimnasio, sauna e hidromasaje.

Hay terraza con solárium y piscinas para adultos y niños, una con borde infinito y vista panorámica al océano y otra con bar. Durante el día, practicará tenis, voley playero o aquagym y por las noches podrá divertirse en la Discoteca Pachá. El Wi-Fi es gratuito.

Todas las comidas y snacks están incluidos en el restaurante principal. El almuerzo incluye pizzas, pastas, ensaladas y postres, y la cena platos preparados al momento. También hay bares y restaurantes temáticos especializados en carnes asadas y gastronomía mexicana, asiática e italiana.

Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o al mar. Poseen minibar y dispensador de licores, aire acondicionado central, TV vía satélite y caja fuerte para notebook.

En coche, el Hotel Riu Santa Fe - All Inclusive queda a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 2h del Parque Nacional Marino Cabo Pulmo. El Arco de Cabo San Lucas está a 5 km.