Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Riu Cancún

Cancún, México. A 9.05 km del centro
Ver en el mapa
8.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 5,049 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 10,750

MXN$4,838

Fecha de referencia lun. 02 dic 2024

- 55 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Hotel Riu Cancún

Ubicado frente a la playa, el Riu Cancun - All Inclusive se encuentra en la zona hotelera, a 10 km del centro de la ciudad. El complejo, con régimen todo incluido, dispone de 4 piscinas y un hidromasaje. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 20 km de la propiedad.

Entre las comodidades del Hotel Riu Cancun - All Inclusive, hay spa, sauna y playa privada. También tienen sector de juegos para niños, gimnasio y una discoteca, así como espectáculos temáticos y entretenimiento infantil. El estacionamiento es gratuito.

Los 6 restaurantes del Riu Cancun - All Inclusive sirven comida italiana, asiática y regional, así como especialidades de mariscos y carnes. Los bares del resort ofrecen una gran variedad de cócteles y se encuentran en el lobby y en la piscina.

El Resort Riu Cancun - All Inclusive se sitúa a 75 km del Parque Xcaret y a 128 km de la Ciudad Amurallada de Tulum, en la Riviera Maya. Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.