Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Fiesta Americana Acapulco Villas

Acapulco, México. A 2.61 km del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,416 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$3,472

Fecha de referencia vie. 22 nov 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Fiesta Americana Acapulco Villas

Localizado frente a la playa Condesa y con Wi-Fi gratis, Fiesta Americana Acapulco Villas queda a 20 minutos en coche de La Quebrada y a 20,5 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco - General Juan N. Álvarez. El hotel dispone de 2 piscinas, un club de playa exclusivo para adultos y una terraza con vista a la bahía.

Todas las unidades cuentan con TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño con bañera. Las suites poseen zona de estar independiente con sofá y comedor, además de kitchenette con microondas. Algunas son más amplias y tienen 3 habitaciones.

El Fiesta Americana Acapulco ofrece a sus huéspedes spa con servicio de masajes, gimnasio y actividades en la piscina, mientras que los niños se divierten en el Club Fiesta Kids. El personal de recepción es bilingüe y atiende 24h con servicios de traslados de pago e informaciones turísticas. Se ofrece estacionamiento con valet parking por un costo extra.

El restaurante Chula Vista sirve desayunos en estilo buffet y a la carta, mientras que en Maima y Rosato Ristaurante es posible disfrutar de opciones internacionales e italianas, respectivamente. En los bares de la playa y el lobby se ofrece un variedad de bebidas, así como snacks y aperitivos.

El hotel Fiesta Americana Acapulco Villas se encuentra a 3 km del Parque Papagayo y a 25 minutos en coche de Punta Diamante.