Safir Hotel Cairo
Giza, Egipto. A 3.04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Giza

Dirección: Orman, El Missaha Square, Al Duqqi, Egipto

A 3.04 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Safir Hotel Cairo, estarás en pleno corazón de Gizeh, en una ubicación conveniente para llegar a Jardín Botánico Orman y a Torre de El Cairo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de El Cairo y Zoológico de Giza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 284 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gizeh? En este hotel, tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que reserven una habitacion estandar de uso diurno o una habitacion individual estandar de uso diurno pueden hacer el check-in y el check-out en cualquier momento entre las 10:00 y las 18:00 exclusivamente. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵