Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

RIHGA Royal Hotel Tokyo
Tokio, Japón. A 18.36 km del centro Ver mapa
  • 511 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en RIHGA Royal Hotel Tokyo, en Tokio (Shinjuku), estarás a pocos minutos de Universidad de Waseda y Palacio Imperial de Tokio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de Santa María y Parque temático J-World Tokyo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    El tiempo de check-in varía según el tipo de habitación reservado. Los huéspedes que hayan reservado la categoría de habitación "Check-in a las 18:00, check-out a las 10:00" deben hacer el check-in a las 18:00. El check-in para todas las demás categorías de habitación es de 15:00. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Tokio

    Dirección

    1-104-19 Totsuka-machi

    A 18.36 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Peluquería
    Guardería infantil
    Sauna
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba