Bel Air Hotel
Buenos Aires, Argentina. A 1.32 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 230 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Tapabocas para huéspedes
map

Explore Buenos Aires

Dirección: Arenales 1462, Recoleta, Argentina

A 1.32 km del centro

Conoce un poco más

Ubicado en el barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, el Bel Air Hotel se encuentra a 1.5 km del Obelisco y del Microcentro y a 15 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 7.5 km de la propiedad, que ofrece recepción 24h y desayuno buffet incluido.

Las habitaciones están equipadas con climatización individual, TV de pantalla plana por cable, minibar y Wi-Fi gratis. Algunas unidades son más amplias y también hay cuartos adaptados para personas con movilidad reducida. Las suites cuentan con zona de estar y sofá-cama.

El establecimiento alberga el Bisabis Restaurant, que prepara platos a la carta y donde se encuentra un bar con una selección de cócteles. El desayuno se sirve diariamente y consiste en productos de pastelería, huevos, frutas y fiambres así como bebidas frías y calientes.

Entre las comodidades del Bel Air, se incluye servicio diario de limpieza, gimnasio, centro de negocios y 4 salones para reuniones. El personal del hotel ofrece asistencia empresarial así como ayuda con la contratación de traslados por un cargo adicional.

El Bel Air Hotel está situado a 1 km del Teatro Colón y a 2.5 km de la Plaza de Mayo, mientras que el sector comercial del barrio de Palermo queda a 5 km. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini se encuentra a 50 minutos en auto.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba