Renaissance Brussels Hotel
Bruselas, Bélgica. A 1.59 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Bruselas

Dirección: Rue Du Parnasse 19, Leopold Quarter, Bélgica

A 1.59 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parlamentarium y Museo Antoine Wiertz. Si te alojas en Renaissance Brussels Hotel, en Bruselas (Barrio Europeo), estarás a pocos minutos de Plaza de Luxemburgo y de Edificio del Parlamento de la Unión Europea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 262 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba