Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías)

Santiago de Chile, Chile. A 2.21 km del centro
Ver en el mapa
8.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 911 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías)

El Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías) está localizado en el centro de Santiago de Chile, a 200 m de la Estación de Metro Santa Lucía y del Cerro Santa Lucía, a 700 m del Palacio de la Moneda y a 1 km del Barrio Lastarria y del Museo de Arte Contemporáneo. Dispone de piscina descubierta y alberga un restaurante que sirve platos nacionales y desayuno.

El Restaurante Vichuquén se especializa en cocina chilena e internacional, mientras que el Restaurante El Tambo, prepara desayuno buffet. El Bar Make Make, con decoración Rapa Nui, dispone de cava, licores y aperitivos.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, minibar, escritorio y aire acondicionado, además de bañera, secador de pelo y amenidades. El Wi-Fi es gratuito. Hay suites, con zona de estar independiente.

Las comodidades del establecimiento incluyen gimnasio, computadora a disposición de los huéspedes y salas de reuniones, además de recepción 24h, consigna de equipajes y ofrece servicio de traslados por un costo adicional.

Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías) está situado a 2 km de La Chascona, casa de Pablo Neruda, a 20 minutos en metro del centro comercial Costanera Center y a 1.5 km del Patio Bellavista. En coche, el barrio de Las Condes queda a 10 minutos y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez se halla a 15 minutos de la propiedad.