Park Plaza Santiago
Santiago de Chile, Chile. A 6.27 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 893 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explora los alrededores

Parque Metropolitano de Santiago2.28 km
Costanera Center745 m
Restaurant Giratorio226 m
Teatro Municipal de Santiago4.03 km

Conoce un poco más

Localizado en el barrio Providencia, en Santiago de Chile, el Park Plaza Santiago alberga el Restaurante Park Lane y ofrece recepción 24h. El hotel, de estilo inglés clásico, se encuentra a 200 m de la Estación de Metro Los Leones y a 700 m del Costanera Center. El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez queda a 23 km.

Las habitaciones están equipadas con radio reloj con conexión a dispositivos móviles, teléfono de marcado directo, TV LCD por cable y aire acondicionado. El baño posee bañera y secador de cabello. Algunas unidades incluyen amenidades especiales como periódico de cortesía, frutas y una botella de vino.

Los servicios que brinda son Wi-Fi gratis en toda la propiedad, centro de negocios, 6 salas de reuniones y estacionamiento por un cargo extra. Las instalaciones recreativas incluyen piscina cubierta, gimnasio y spa con acceso por un suplemento que posee sauna y servicio de masajes.

En el restaurante se sirve un desayuno incluido en la tarifa que consiste en panes, cereales, mermeladas y frutas acompañadas por infusiones calientes y jugos. También cuenta con un menú a la carta especializado en carnes y aves. El Lobby Bar ofrece una variedad de cócteles y vinos.

El Park Plaza Santiago está ubicado a 8 km del barrio de Las Condes y a 20 minutos en auto del Centro Histórico de Santiago de Chile.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:30
Para tener en cuenta

Servicios:

  • La señal de internet es inestable en la región.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵