Stay Inn
Toronto, Canadá. A 13.93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Toronto

Dirección: 560 Evans Avenue, Canadá

A 13.93 km del centro

Conoce un poco más

En pleno corazón de Toronto, Stay Inn está a poca distancia de Jardines Sherway y Dixie Outlet Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Montgomery's Inn y de Centennial Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 43 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba