Halekulani
Honolulú, Estados Unidos. A 1.82 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Honolulú

Dirección: 2199 Kalia Road, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.82 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Halekulani, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Playa Gray's Beach y Museo de Hawái del Ejército de Estados Unidos. Este complejo de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Hawaii at Manoa y Diamond Head.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 453 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Honolulú? En este complejo tienes a tu disposición 819 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba