Diego De Almagro Punta Arenas
Punta Arenas, Chile. A 866 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 182 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Punta Arenas

Dirección: Avenida Colón 1290, Chile

A 866 m del centro

Conoce un poco más

Ubicado frente a la Costanera de Punta Arenas y con vista panorámica al mar desde algunas habitaciones, el Diego de Almagro Punta Arenas ofrece piscina climatizada cubierta. Se encuentra a 900 m de la Plaza de Armas y a 10 minutos a pie del Museo Regional de Magallanes. El Aeropuerto Internacional Carlos Ibañez del Campo queda a 21 km.

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, TV por cable y minibar. Además, cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono de marcado directo. Los baños poseen bañera, secador de cabello y amenidades.

Entre las comodidades del Diego de Almagro se incluye estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad, centro de negocios, cinco salones para reuniones y recepción 24h. También hay gimnasio y sauna, mientras que por un cargo extra está disponible el servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen a disposición una variedad de platos elaborados en el Restaurante El Estrecho, donde también se pueden acompañar las comidas por una selección de vinos. Diariamente se sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa.

El hotel Diego de Almagro Punta Arenas está situado a 1.5 km del Cementerio Municipal Sara Braun y a 10 minutos en auto del Mall Zona Austral. El Parque Nacional Pali Aike se encuentra a 191 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:30
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba