Continental Hotel Panamá
Panamá, Panamá. A 1.44 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 410 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explore Panamá

Dirección: Via España & Ricardo Arias Street, Bella Vista, Panamá

A 1.44 km del centro

Conoce un poco más

Continental Hotel Panamá, localizado a dos cuadras de la estación de metro Iglesia del Carmen, ofrece piscina al aire libre y habitaciones con conexión a Wi-Fi sin costo. Localizado sobre la Avenida España, la propiedad está a 23 km del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Entre las comodidades del alojamiento se incluyen sala de cómputo, servicio de habitación hasta las 23 horas, junto con casino y estacionamiento cubierto con costo adicional. El personal de la recepción está disponible para ayudar con servicio de conserjería, información turística y contratación de transporte.

Las acomodaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, además de escritorio, y baño con bata y pantuflas. Algunas disponen de zona de estar independiente con sofá y un segundo TV.

Restaurat Lila sirve comidas a la carta de cocina internacional, así como buffet y cuenta con un comedor privado para reuniones bajo previa solicitud. El desayuno es servido diariamente con una variedad de frutas, cereales, panes, embutidos, además de jugos y bebidas calientes. El bar Jota’s prepara menús ligeros y bebidas a la carta

El Canal de Panamá está a 12 km del Continental Hotel Panamá, mientras que el Casco Antiguo se encuentra a 4,5 km de distancia.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba