Costão Do Santinho Resort
Florianópolis, Brasil. A 22.19 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 131 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explora los alrededores

Playa de Jurere12.21 km
Pitangueiras15.08 km
Catedral metropolitana de Florianópolis22.12 km
Floripa Shopping15.24 km

Conoce un poco más

El Costão do Santinho Resort, en Florianópolis, está localizado en la Playa do Santinho. Ofrece estructura con instalaciones de entretenimiento como piscinas, canchas deportivas y actividades nocturnas, además de opciones gastronómicos. El resort Costão do Santinho se encuentra a 42 km del Aeropuerto Internacional Hercilio Luz y a 2.5 km de la Playa de los Ingleses.

El huésped del Resort Costão do Santinho tiene a su disposición 9 piscinas, 1 cubierta y 2 climatizadas, gimnasio, spa con tratamientos de belleza y salud y área de recreación infantil. Incluso, un casino y una discoteca están abiertos en temporada alta. El establecimiento cuenta con servicio de playa y ofrece sombrillas , toallas y sillas de playa. El estacionamiento y el Wi-Fi son gratuitos.

Las opciones gastronómicas del hotel Costão do Santinho incluyen pizzería, buffet con platos de cocina internacional y regional, carnes asadas, bocadillos de mariscos y, en temporada alta, cocina japonesa. También, dos bares sirven cócteles y opciones de platos ligeros. Algunos restaurantes requieren reserva.

El Costão Resort está situado a 15 km de la Playa de Canasvieiras y de la Playa Brava. La Playa de Jurerê Internacional se encuentra a 21 km de distancia.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Es obligatorio presentar la tarjeta de crédito física utilizada en la reserva al momento del check-in, así como la identidad del titular.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵