Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Riviere South Beach Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 520 m del centro Ver mapa
7.5

7.5 puntos: Confortable

8 Comentarios

Ver 8 comentarios 8 comentarios

Conoce un poco más

Riviere South Beach Hotel está localizado en Miami Beach. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, tv en zonas comunes y sillas de playa, además de toallas. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Propiedad libre de humo Entre las comodidades se destacan sábanas, toallas para la playa, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y recepción de paquetes.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 00:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 08:00 - 10:00

Información importante

Resort Fee: - Toallas de playa - Llamadas locales - Internet WIFI El nombre de la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la llegada para pagar los gastos adicionales, debe corresponder al nombre principal que aparece en la reserva de la habitación. Este alojamiento no permite registrarse fuera del horario establecido. Los huéspedes que lleguen más tarde no podrán registrarse hasta la mañana siguiente. Se cobrarán 100 USD como depósito de seguridad. Si no hay daños en la propiedad, el monto será devuelto al momento del check-out. Los servicios de traslado al aeropuerto se suspenden temporalmente desde el 21 de marzo debido al Coronavirus (COVID-19). Estamos tomando medidas para proteger a nuestros huéspedes y limitar la exposición que puede resultar en un autobús lleno de gente. Covid-19 | Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: desinfectante de manos a tu disposición. COVID-19 - Debido a la situación actual, el personal del alojamiento deberá usar máscara o tapabocas y guantes. Covid-19 | Debido a la situación actual, el Desayuno se encuentra fuera de servicio por tiempo indeterminado.

Resort fee: USD 20.52 (dólar) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Miami Beach

1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139, USA

A 520 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Zona de fumadores
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Propiedad libre de humo
Más servicios
Toallas para la playa
Sillas de playa
Se admiten mascotas con costo adicional
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Recepción de paquetes con costo adicional
Diversión y ocio
TV en zonas comunes
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba