Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Boulevard Suites Hotel
Santiago de Chile, Chile. A 10.39 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Cerca de KidZania Santiago, Con una conveniente ubicación en Santiago, Boulevard Suites Hotel se encuentra a 4 minutos en auto de Centro comercial Parque Arauco y a 9 minutos en auto de Centro Costanera. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 9,7 km de Cerro Santa Lucía, así como a 9,8 km de Plaza de Armas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Este hotel tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 10:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 11:00. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como un gimnasio, una bañera de hidromasaje y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.
En el alojamiento se habla
Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 23:59
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Santiago de Chile

Avenida Kennedy 5749

A 10.39 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Ascensor
Estacionamiento gratis
Piscina
Aire acondicionado en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Recepción de paquetes gratis
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de conserjería
Caja fuerte en la recepción
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
Campo de golf
Sauna
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje
Peluquería
Servicio de spa
Servicio de masajes
Negocios
Sala de reuniones
Cajero automático
Centro de negocios
Gastronomía
Cafetería
Bar

Ir Arriba