Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Refugio Diamante
Acapulco, México. A 16.80 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Refugio Diamante gozarás de una buena ubicación en Acapulco, cerca de la playa, a menos de 15 minutos en coche de Playa Revolcadero y Forum de Mundo Imperial. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 9,7 km de Bahía de Puerto Marques ya 25,5 km de Los acantilados de La Quebrada. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y una pista de tenis exterior. Entre los servicios adicionales de este apartamento se incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería del establecimiento.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Acapulco

Dirección

Boulevard de las Caciones s/n

A 16.80 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gastronomía
Asador

Ir Arriba