Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Costa Norte Boutique Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 7.36 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Costa Norte Boutique Hotel, en Miami Beach (North Beach), estarás a poca distancia de Surfside Beach y Bal Harbour Shops. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Fontainebleau y de Mount Sinai Medical Center.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas, que te ofrece las instalaciones necesarias como conexión wifi a Internet gratis .Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 20 USD por hospedaje, por noche Cargo del resort: el 3 % del precio de la habitación.

Ubicado en Miami Beach

Dirección

7130 Harding Avenue

A 7.36 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba