Apart Hotel Punta Blanca
La Lucila del Mar, Argentina. A 772 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Desayuno
map

Explore La Lucila del Mar

Dirección: Belgrano 20, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina, Argentina

A 772 m del centro

Conoce un poco más

El Apart Hotel Punta Blanca se caracteriza por su ambiente familiar y cálido atendido directamente por sus dueños desde el año 1991.



Están a su disposición 26 aparts, modelos monoambientes y dos ambientes, con balcón o ventanal, de los cuales cabe destacar que un 90 por ciento son vista al mar.

Contamos con un amplio solarium en el que encontrarán a su disposición dos piscinas climatizadas, de las cuales una cuenta con jacuzzi, un arenero para los niños con hamaca y casita para niños y parrillas para deleitarse y disdfrutar en familia. Además ofrecemos estacionamiento dentro del complejo.



Nuestra ubicación es privilegiada: la entrada principal se encuentra directamente frente a la bajada al mar, a tan sólo 4 cuadras se encuentra el pequeño y agradable centro comercial de la Lucila del Mar con amplia gastronomía, entretenimientos e incluso cine, y a aproximadamente 8 cuadras del centro de San Bernardo donde pueden encontrar más variedades y movimiento nocturno. Es una zona muy tranquila pero depende de los gustos de cada uno elegir cuál de las opciones prefieren.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 08:00 a 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵