Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Hi Adventure
Florianópolis, Brasil. A 9.73 km del centro Ver mapa
  • 38 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en Pousada Hi Adventure en Florianópolis (Rio Tavares), usted estará cerca de la playa de Joaquina y la isla de Campeche. Esta posada se encuentra en las cercanías de Canto dos Aracas y Belvedere Lookout Point.Rooms Siéntase como en casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los cuartos de baño con duchas se proporcionan.Amenities Aproveche las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Otras características de esta posada incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, tienda de recuerdos o quiosco y televisión en la habitación.Este spa sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Se sirve un desayuno continental de cortesía todos los días. Negocios, Otras comodidades Las comodidades incluyen una recepción 24 horas y guardaequipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:30 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:30

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 14:00 a las 20:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

    Ubicado en Florianópolis

    Dirección

    Servidão Sotero José de Farias, 610

    A 9.73 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Piscina
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Gastronomía
    Asador
    Bar

    Ir Arriba