Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Umare
Buenos Aires, Argentina. A 3.13 km del centro Ver mapa
  • 14 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en Casa Umare en Almagro (Abasto), estará cerca del Museo de los Ninos y del Teatro Colón. Este aparthotel boutique está cerca de Obelisco y Plaza de Mayo.Las habitaciones se encuentran en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, con cocina americana con placa de cocina y microondas. Las habitaciones disponen de balcones o patios privados. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad lo mantiene conectado. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con bañeras-spa y artículos de higiene personal gratuitos.Características recreativas como piscina descubierta o vistas desde la terraza. Este aparthotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Dining Satisfique sus necesidades en este aparthotel que cuenta con bar. También se puede comer en una cafetería.Restaurante, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen guardaequipaje y caja fuerte en la recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Buenos Aires

    Dirección

    Billinghurst 362

    A 3.13 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Restaurante
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba