Riu

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Hoteles Riu

Hoteles Riu

La cadena de hoteles Riu tiene como objetivo hacer que los huéspedes disfruten y se sientan cómodos en sus instalaciones, transformando su estancia en una experiencia única e inolvidable. Con habitaciones modernas y espaciosas, la calidez de los hoteles Riu transforman cualquier viaje en un momento irrepetible. El servicio 100% personalizado consigue un ambiente amistoso, alegre y confortable. Asimismo, la gastronomía es otro punto fuerte del éxito de esta cadena, pues es de un primer nivel internacional, contando con productos frescos y delicados sabores y aromas. Divertirse en las piscinas, aprovechar la gran variedad de actividades y programas de entretenimiento, son opciones tanto para los adultos como para los niños. Lo único que debes hacer es elegir el destino, porque del resto se encarga el Riu Hotels & Resorts.

Información general sobre hoteles Riu en México

  • ¿Qué hacer en Riu Palace México?

    A sólo 3 kilómetros de Playa del Carmen, este hotel all inclusive 24 horas tiene 4 piscinas de agua dulce en un enorme y fabuloso jardín. Aquí podrás disfrutar con diversos tratamientos de belleza, masajes, una gastronomía con una gran variedad de platos gourmet que ofrecen diversos sabores y aromas con condimentos sofisticados. Los deportes y el entretenimiento aseguran diversión para adultos y para los niños, que en el Riuland podrán realizar manualidades y actividades junto a otros pequeños.

  • ¿Cómo es el Riu Palace Península?

    El hotel Riu Palace Península es un all inclusive 24 horas cinco estrellas que se encuentra frente a la playa. Con uno de los ambientes caribeños más bonitos, tiene 4 piscinas de agua dulce, terraza-solarium, jacuzzi, un gimnasio bien equipado y diferentes tratamientos de belleza. Con entretenimientos para todas las edades, aquí no hay tiempo para el aburrimiento!

  • ¿Qué hacer en Riu Cancún?

    Con una fantástica vista hacia la playa de arena blanca y aguas calmas, el hotel Riu Cancún invita a unos días de descanso y momentos inolvidables. El hotel es un all inclusive 24 horas, con 3 piscinas, jacuzzi y excelentes bares en la terraza. . Un restaurante buffet y restaurantes temáticos ofrecen una gran variedad de deliciosos platos. Gimnasio para ejercitarte y deportes acuáticos en la playa son parte de las actividades que podrás disfrutar, como asimismo de entretenimiento diurno y nocturno que transformarán tu estancia en una experiencia inolvidable.