Paquetes de viajes
Paquetes de viajes
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo redondo
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

Hot Travel 2019

Se acerca la primera edición del Hot Travel, una excelente oportunidad para comprar las mejores ofertas en tus viajes en México. Con el Hot Travel de Despegar descubrirás excelentes promociones en vuelos, hospedajes y mucho más. Disfruta de las mejores ofertas del 14 al 18 de octubre de 2019. En este Hot Travel te ofrecemos ofertas en:

Consejos para el Hot Travel 2019

Encuentra inspiración en las ofertas

Si aún no tienes pensado un destino para tus próximas vacaciones o para hacer una escapada de fin de semana, con las ofertas del Hot Travel puedes inspirarte y descubrir nuevos paisajes. Esta es una oportunidad perfecta para encontrar tu próximo destino preferido.

Conoce tu límite de crédito

Antes de que llegue la fecha del Hot Travel 2019 averigua cuál es el límite de crédito de tus tarjetas. Al ser un evento de tiempo limitado querrás aprovechar al máximo la oportunidad para comprar todos tus viajes. Conoce hasta cuánto puedes gastar antes de la fecha.

Utiliza la App de Despegar

Con la app de Despegar podrás ver las ofertas del Hot Travel en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con la app en tu celular o dispositivo podrás aprovechar mejor este evento y todas sus promociones. Descubre la mejor forma de comprar tus viajes con la app Despegar.

Conoce las políticas de los proveedores

Antes de hacer tu compra te recomendamos conocer las políticas de cambio y devolución de los proveedores que sean de tu interés. Tanto aerolíneas como hoteles pueden tener reglas sobre cambios, especialmente si se trata de una promoción especial. Conoce estas políticas con tiempo para comprar con más tranquilidad.

Sobre el Hot Travel 2019

El 2019 será la primera edición del evento Hot Travel, promovido por la Asociación Mexicana de Ventas Online (Amvo). Según un comunicado de la asociación, la campaña responde a un gran potencial en los viajes para los compradores online de México. De esta manera se busca fortalecer al viajero internauta mexicano y ofrecerle las mejores oportunidades para sus viajes. La fecha elegida para el Hot Travel 2019 será entre el 14 y el 18 de Octubre y según Amvo varios viajeros ya tienen intención de organizar sus viajes comprando en estas fechas. En una encuesta realizada por la asociación en Ciudad de México, el 84% de los viajeros piensa hacer sus compras para sus próximos viajes durante el Hot Travel. Mientras que la intención de compra también es alta en otros distritos como en el Norte y la Zona del Bajío. Por esto lo más importante es estar alertas a las ofertas, ya que se espera que se agoten en pocos minutos al ser publicadas. Ya sea en viajes dentro de México, al extranjero o salidas de fin de semana, el Hot Travel 2019 es la oportunidad que estabas esperando para salir de la rutina. Descubre las mejores opciones para ti durante el Hot Travel de Despegar y comienza a hacer realidad tus próximas vacaciones y escapadas.

❤️ ¡Felices de ser parte de tus viajes! ❤️