Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo redondo
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

Hot Sale 2020 en México

Desde el 23 de mayo hasta el 1 de junio se realizará el Hot Sale 2020. Este evento es una oportunidad para reservar todos los productos turísticos para tus próximas vacaciones. Podrás aprovechar los descuentos desde el 22 de mayo durante el pre Hot Sale. Encuentra las mejores ofertas en:

Consejos para disfrutar del Hot Sale 2020

Las mejores ofertas

¿Cuál será el destino de tu próximo viaje? Si aún no has decidido dónde ir en tus vacaciones en Despegar encontrarás la inspiración que necesitas y las escapadas más convenientes.

Límite de crédito: debes controlarlo

Antes del Hot Sale 2020, te recomendamos que revises el límite de tu tarjeta de crédito para que puedas aprovechar las ofertas sin que el limite de crédito sea un inconveniente.

Utiliza la app de Despegar

Encuentra las promociones y ofertas para tus viajes, exclusivas en la aplicación de Despegar.

Conoce las políticas de las empresas participantes

Conoce las políticas de cancelación y devolución de las aerolíneas, alojamientos y otras empresas que ofrecen promociones.

Todo lo que necesitas saber del Hot Sale México

El Hot Sale es un evento realizado en el marco del Día Mundial de Internet, organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) junto con otras empresas y asociaciones dedicadas a la venta en línea en México. De esta manera el Hot Sale México nace con la misión de dar impulso a la venta en línea como la modalidad más cómoda y segura de comprar todo tipo de producto, ¡incluidos los viajes! Al ser parte de la celebración del Día de Internet, el Hot Sale suele ser organizado alrededor del 17 de mayo. Si quieres mantenerte al día con las últimas novedades del Hot Sale 2020, te recomendamos seguir de cerca la página oficial del evento. Durante el Hot Sale 2019 participaron más de 150 marcas y el sitio oficial tuvo más de 2 millones de visitas. Para el Hot Sale 2020 se espera que estos números sean todavía más grandes, ya que cada año marca un nuevo récord. Inspírate con las ofertas del Hot Sale viajes y realiza las vacaciones de tus sueños.

❤️ ¡Felices de ser parte de tus viajes! ❤️

Preguntas frecuentas del Hot Sale Viajes 2020

  • 🤔 ¿Qué es el Hot Sale 2020?

    Es un evento que reúne comercios online y que se realiza una vez por año, ofreciendo la oportunidad de adquirir viajes, productos y servicios a través de las mejores ofertas y precios excelentes. Es el momento ideal para adquirir, por ejemplo, vuelos hoteles y excursiones.

  • 🗓️ ¿En qué fechas es el Hot Sale 2020?

    Al realizarse en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo), este año será el pre Hot Sale el día 22 de mayo y el Hot Sale desde el 23 de mayo hasta el 1 de junio. Es la oportunidad ideal que dispondrás para poder adquirir paquetes, vuelos, hospedaje, renta de carros, excursiones y actividades a precios realmente increíbles.

  • ☝️ ¿Cómo recibir las ofertas del Hot Sale 2020?

    En primer lugar es recomendable consultar la página oficial del evento. Luego, haz tu registro informando tu e-mail para poder recibir las promociones del Hot Sale 2020. Conociendo las diversas opciones, podrás adquirir al mejor precio tus vacaciones soñadas.

  • ✈️ ¿Cómo comprar en Hot Sale Viajes?

    Es importante que bajes la App de Despegar para poder informarte sobre todas las promociones directamente en tu celular. Chequea luego el límite de tu tarjeta de crédito y las diferentes opciones de pago. Finalmente, controla tu compra a través del código dado por la compañía.