¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Qué hago si tengo dudas sobre los importes que me cobraron?

Si tenés dudas sobre los montos que pagaste, te recomendamos primero sumar el total que aparece en todas tus facturas (entre las emitidas por el proveedor y las emitidas por Despegar). Si bien un producto puede tener varias facturas y varios ítems dentro de cada factura, la suma total debería corresponderse con el monto final que viste al momento de comprar.

Recordá que podés ver todos tus pagos y descargar tus comprobantes emitidos por Despegar desde Mis Pagos en Mis Viajes.

Si considerás que hay un error en tu cobro, estamos acá para ayudarte. Dejanos tu consulta siguiendo estos pasos:

  1. Ingresá a Mis Viajes
  2. Seleccioná tu reserva
  3. Ingresá a Mis Pagos
  4. Seleccioná el botón “Ayuda con mi pago
  5. Ingresá a la opción “Dudas sobre mi cobro

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí