馃捈 Revisa qu茅 puedes hacer con tu viaje
馃捈 Revisa qu茅 puedes hacer con tu viaje

En esta secci贸n, reunimos las preguntas m谩s frecuentes para ayudarte a gestionar tu viaje. Dependiendo de la etapa en la que te encuentres (pre viaje, en destino o pos viaje), ori茅ntate sobre c贸mo gestionar tus cambios y cancelaciones en Mis Viajes.



馃搷 Informaci贸n sobre nuestros canales de atenci贸n

Debido a la carga inusual de llamados, te recomendamos gestionar tu reserva desde Mis Viajes. Todas las opciones de gesti贸n de tu reserva est谩n disponibles ah铆. Por el momento, nuestra atenci贸n a trav茅s de redes sociales no est谩 disponible.



驴En qu茅 momento de tu viaje te encuentras?

  • Pre viaje
    Falta poco tiempo para mi viaje
    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelaci贸n se actualizan todos los d铆as. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva reci茅n cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto m谩s cerca est茅s de esa fecha, hay m谩s probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, puedes cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ah铆, tambi茅n podr谩s ver tus opciones de cancelaci贸n. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje m谩s adelante.



  • Pos viaje
    Ya pas贸 la fecha de mi viaje

    Si ya tienes un pedido de cambio o cancelaci贸n, seguimos trabajando en tu solicitud y negociando con las aerol铆neas y proveedores. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a trav茅s del email con el que realizaste tu compra.



  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • Si eres mexicano y est谩s en un pa铆s afectado por el coronavirus, ten en cuenta que a煤n no hay restricciones a la llegada de vuelos internacionales a M茅xico.

    • Para gestionar tu viaje, ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de cambio o cancelaci贸n.




Tengo un pedido para modificar o cancelar mi reserva
  • Quiero saber el estado de mi solicitud o devoluci贸n
    Cuando tengamos actualizaciones sobre el estado de tu solicitud, vamos informarlas al email con que realizaste tu compra. No es necesario que generes una nueva solicitud o nos llames, si no te informamos por email es porque a煤n no tenemos m谩s informaci贸n sobre el estado de tu solicitud.


Tambi茅n puedes:

鉁堬笍 Ver informaci贸n sobre vuelos y pol铆ticas de las aerol铆neas

馃泿锔 Ver novedades de alojamientos y otros productos



Aprende c贸mo cambiar o cancelar tu reserva desde Mis Viajes



Si est谩s desde la APP, checa este tutorial.



馃捈Ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de tu reserva

En esta secci贸n, reunimos las preguntas m谩s frecuentes para ayudarte a gestionar tu viaje. Dependiendo de la etapa en la que te encuentres (pre viaje, en destino o pos viaje), ori茅ntate sobre c贸mo gestionar tus cambios y cancelaciones en Mis Viajes.



馃搷 Informaci贸n sobre nuestros canales de atenci贸n

Debido a la carga inusual de llamados, te recomendamos gestionar tu reserva desde Mis Viajes. Todas las opciones de gesti贸n de tu reserva est谩n disponibles ah铆. Por el momento, nuestra atenci贸n a trav茅s de redes sociales no est谩 disponible.



驴En qu茅 momento de tu viaje te encuentras?

  • Pre viaje
    Falta poco tiempo para mi viaje
    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelaci贸n se actualizan todos los d铆as. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva reci茅n cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto m谩s cerca est茅s de esa fecha, hay m谩s probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, puedes cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ah铆, tambi茅n podr谩s ver tus opciones de cancelaci贸n. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje m谩s adelante.



  • Pos viaje
    Ya pas贸 la fecha de mi viaje

    Si ya tienes un pedido de cambio o cancelaci贸n, seguimos trabajando en tu solicitud y negociando con las aerol铆neas y proveedores. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a trav茅s del email con el que realizaste tu compra.



  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • Si eres mexicano y est谩s en un pa铆s afectado por el coronavirus, ten en cuenta que a煤n no hay restricciones a la llegada de vuelos internacionales a M茅xico.

    • Para gestionar tu viaje, ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de cambio o cancelaci贸n.




Tengo un pedido para modificar o cancelar mi reserva
  • Quiero saber el estado de mi solicitud o devoluci贸n
    Cuando tengamos actualizaciones sobre el estado de tu solicitud, vamos informarlas al email con que realizaste tu compra. No es necesario que generes una nueva solicitud o nos llames, si no te informamos por email es porque a煤n no tenemos m谩s informaci贸n sobre el estado de tu solicitud.


Tambi茅n puedes:

鉁堬笍 Ver informaci贸n sobre vuelos y pol铆ticas de las aerol铆neas

馃泿锔 Ver novedades de alojamientos y otros productos



Aprende c贸mo cambiar o cancelar tu reserva desde Mis Viajes



Si est谩s desde la APP, checa este tutorial.



馃捈Ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de tu reserva

En esta secci贸n, reunimos las preguntas m谩s frecuentes para ayudarte a gestionar tu viaje. Dependiendo de la etapa en la que te encuentres (pre viaje, en destino o pos viaje), ori茅ntate sobre c贸mo gestionar tus cambios y cancelaciones en Mis Viajes.



馃搷 Informaci贸n sobre nuestros canales de atenci贸n

Debido a la carga inusual de llamados, te recomendamos gestionar tu reserva desde Mis Viajes. Todas las opciones de gesti贸n de tu reserva est谩n disponibles ah铆. Por el momento, nuestra atenci贸n a trav茅s de redes sociales no est谩 disponible.



驴En qu茅 momento de tu viaje te encuentras?

  • Pre viaje
    Falta poco tiempo para mi viaje
    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelaci贸n se actualizan todos los d铆as. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva reci茅n cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto m谩s cerca est茅s de esa fecha, hay m谩s probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, puedes cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ah铆, tambi茅n podr谩s ver tus opciones de cancelaci贸n. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje m谩s adelante.



  • Pos viaje
    Ya pas贸 la fecha de mi viaje

    Si ya tienes un pedido de cambio o cancelaci贸n, seguimos trabajando en tu solicitud y negociando con las aerol铆neas y proveedores. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a trav茅s del email con el que realizaste tu compra.



  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • Si eres mexicano y est谩s en un pa铆s afectado por el coronavirus, ten en cuenta que a煤n no hay restricciones a la llegada de vuelos internacionales a M茅xico.

    • Para gestionar tu viaje, ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de cambio o cancelaci贸n.




Tengo un pedido para modificar o cancelar mi reserva
  • Quiero saber el estado de mi solicitud o devoluci贸n
    Cuando tengamos actualizaciones sobre el estado de tu solicitud, vamos informarlas al email con que realizaste tu compra. No es necesario que generes una nueva solicitud o nos llames, si no te informamos por email es porque a煤n no tenemos m谩s informaci贸n sobre el estado de tu solicitud.


Tambi茅n puedes:

鉁堬笍 Ver informaci贸n sobre vuelos y pol铆ticas de las aerol铆neas

馃泿锔 Ver novedades de alojamientos y otros productos



Aprende c贸mo cambiar o cancelar tu reserva desde Mis Viajes



Si est谩s desde la APP, checa este tutorial.



馃捈Ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de tu reserva