Departamentos en renta en San Pablo

Encuentra tu departamento en San Pablo de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 307MXN$ 9632
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en San Pablo

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en San Pablo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paulista Suites by Charlie
A 3.03 km del centro

Piscina

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Paulista Suites by Charlie se sitúa en San Pablo. Dispone de piscina, gimnasio y recepción 24 hrs, así como computadora para huéspedes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Entre las comodidades se destacan ascensor, toallas y sábanas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,124
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Smart Charlie República
A 1.44 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

A poca distancia de Plaza de la República, Al reservar tu estadía en Smart Charlie República, tendrás una ubicación céntrica en Sao Paulo, a pocos pasos de Plaza de la República y a 14 minutos a pie de Bolsa de Valores de Sao Paulo. Hospédate en este departamento y estarás a 1,2 km de Calle Augusta, así como a 3,8 km de Paulista Avenue. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un sauna. Tendrás check-out exprés, lavandería y ascensor a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$739
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
360 Suítes Luz
A 1.45 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

A poca distancia de Rua 25 de Marco, Si reservas tu estadía en 360 Suítes Luz, te encontrarás en el corazón de Sao Paulo, a 6 minutos en auto de Rua 25 de Marco y a 11 minutos en auto de Centro comercial Mega Polo Moda. Hospédate en este departamento y estarás a 5,4 km de Paulista Avenue, así como a 5,4 km de Expo Center Norte. Reserva una de las 70 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Tendrás check-out exprés y lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$911
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BH Studio
A 3.17 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

BH Studio se sitúa en San Pablo. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje gratis y sala de reuniones, así como servicio de lavandería gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Check-in y check-out express Las comodidades incluyen toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$601
Paga al Alojamiento.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en San Pablo que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en San Pablo

Decide que departamento en San Pablo rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Rentas vacacionales y departamentos en San Pablo con alberca

Encuentra increíbles departamentos en renta en San Pablo con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en San Pablo?

Las rentas vacacionales y departamentos en San Pablo te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en San Pablo de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en San Pablo que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en San Pablo únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de San Pablo. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en San Pablo y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵