Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en renta en Puerto Vallarta

Encuentra tu departamento en Puerto Vallarta de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 218MXN$ 46938
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Puerto Vallarta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Puerto Vallarta

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torre Condomar by VRHost
A 7.36 km del centro

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Cerca de Splash Parque Acuático Vallarta, Al reservar tu estadía en este departamento, en Puerto Vallarta, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos en auto de Playa Nuevo Vallarta y Nayar Vidanta Golf. Hospédate en este departamento con spa y estarás a 8,7 km de Bahía de Banderas, así como a 9,5 km de Terminal de cruceros de. Ponte cómodo en este edificio con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono, además de un microondas y una tabla de planchar con plancha. En este departamento tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y una sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,259
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tres Marias Luxury Suites - Adults Only
A 2.73 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

A poca distancia de Playa de los Muertos, Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Zona romántica, en Puerto Vallarta, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de los Muertos y Malecón. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 6,5 km de Terminal de cruceros de, así como a 10,6 km de Bahía de Banderas. Ponte cómodo en este apart-hotel habitaciones con decoración personalizada, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. El este apart-hotel tiene una cama un colchón Select Comfort. Hay un balcón o patio amueblado privado. Incluye una 55-pulgadas televisión LED con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,549
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Puerto Vallarta que aceptan mascotas

Ver más ofertas

¡Al agua pato! Rentas vacacionales y departamentos en Puerto Vallarta con alberca

Encuentra increíbles departamentos en renta en Puerto Vallarta con piscina

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Puerto Vallarta?

Las rentas vacacionales y departamentos en Puerto Vallarta te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Puerto Vallarta de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Puerto Vallarta que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Puerto Vallarta únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Puerto Vallarta. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Puerto Vallarta y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵