Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos vacacionales en renta en Praia Grande

Encuentra tu departamento en Praia Grande de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Praia Grande

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Praia Grande

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento com 1 dorm, Churrasqueira Praia Grande
A 1.70 km del centro

Bienvenido a Praia Grande Paradise: ¡su escondite con jardín de 1 dormitorio en el impresionante vecindario de Canto do Forte! Ubicado estratégicamente a 400 metros de la costa, tendrás acceso a un mundo de diversión y entretenimiento ya sea en la playa o en la Avenida Marechal Mallet, una calle con diversas opciones gastronómicas, mercados, farmacias y bares con música en vivo y mucha diversión para el familia.

Nuestro apartamento Garden es el escenario perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza mientras disfruta de la magnífica playa de Canto do Forte, famosa por su tranquilidad y buena ubicación.

Nuestra propiedad ofrece el confort y la calidad que usted merece. El apartamento jardín, con un dormitorio cuidadosamente decorado, es el espacio perfecto para parejas o viajeros individuales y también para familias que buscan una experiencia inolvidable. Disfruta de momentos de relax en nuestro jardín privado, donde desconectar del mundo y recargar pilas.

Apartamento con:

1 dormitorio con suite, con almohadas, ropa de cama, mantas, cama doble, cama individual con cama supletoria y colchón extra, en total 5 confortables habitaciones.

Opcionalmente proporcionamos toallas de baño y faciales con un costo adicional.

1 baño

Sala de estar con SMART TV de 50", con aplicaciones de películas y canales de TV

Comedor, mesa con 4 sillas.

Cocina totalmente equipada

Área de servicio con lavadora

Zona gourmet, con barbacoa de carbón.

Aire acondicionado en el dormitorio y la sala de estar, que proporciona un ambiente totalmente climatizado.

A sólo 400 metros de la playa Canto do Forte, 5 minutos caminando.

Finca con ascensor, garaje y conserje 24 horas.

Lo mejor de Praia Grande te espera en este oasis de tranquilidad. Ven a vivir días memorables y crea recuerdos inolvidables en Praia Grande, Canto do Forte. ¡Reserva ahora y embárcate en este viaje de encanto y relajación!

Considerado un barrio exclusivo de la ciudad, Canto do Forte es un barrio diseñado, a diferencia de otros barrios de Praia Grande, que surgieron de forma natural.

Tiene ese nombre porque es el único acceso de la ciudad a la Fortaleza de Itaipú, una construcción de 100 años de antigüedad bajo el cuidado del ejército, abierta a los visitantes los fines de semana. Cerca de la playa y de diversas opciones de ocio como bares y restaurantes, el barrio de Canto do Forte es una zona residencial privilegiada de Praia Grande.

Con el paso de los años, la ciudad de Praia Grande se ha desarrollado cada vez más y el barrio mantiene su alto nivel de vida. Supermercados, farmacias, colegios, además de una gran ruta gastronómica con restaurantes y bares.

El barrio ofrece una estupenda ciclovía en su avenida central, así como un hermoso paseo marítimo, ciclovía en la playa y sombra de cocoteros. La arena rugosa y gruesa es ideal para caminar. El mar de olas débiles invita a disfrutar de deliciosos baños.

Sus límites son el Distrito Militar al este, Xixová al norte y Boqueirão al oeste. En la zona sur del barrio se encuentra la Praia do Forte, una de las más valoradas no sólo de la ciudad, sino de toda la Baixada Santista.

Su vía principal es la Av. Marechal Mallet, carril que conduce al Shopping da Cidade y también a Santos, siendo el barrio de más fácil acceso a este entre todos los demás de la ciudad.

Acceso en coche, autobús, taxi y Uber.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Praia Grande que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando