Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en renta en Perth

Encuentra tu departamento en Perth de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Perth

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Perth

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
All Suites Perth
A 653 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En All Suites Perth, tendrás una ubicación céntrica en Perth, a pocos pasos de Perth Concert Hall y St. Mary's Cathedral. Este hotel se encuentra cerca de Edificio de gobierno Central Law Courts y de Fire Safety Education Centre and Museum.

Reserva una de las 62 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Los días de la semana se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Perth

Decide que departamento en Perth rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas rentas vacacionales y departamentos en Perth?

Las rentas vacacionales y departamentos en Perth te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Perth de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como t√ļ quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Perth que mejor se adecuen a tu viaje. Olv√≠date de las t√≠picas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Perth √ļnicos. En Despegar encontrar√°s los departamentos en renta ubicados en las zonas m√°s populares de Perth. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Perth y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

ŐĶ