Departamentos en renta en Los Ángeles

Encuentra tu departamento en Los Ángeles de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1015MXN$ 63356
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Los Ángeles

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Los Ángeles

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn by Marriott Los Angeles Burbank Downtown
A 15.23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Residence Inn by Marriott Los Angeles Burbank Downtown, en Burbank (Downtown Burbank), estarás a poca distancia de Estudios de Walt Disney y Zoológico de Los Ángeles. Este apartotel se encuentra cerca de Estudio de televisión NBC Studios y de Estudio cinematográfico Warner Brothers. Reserva una de las 166 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer En Residence Inn by Marriott Los Angeles Burbank Downtown tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,050
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Extended Stay America - Los Angeles - Woodland Hills
A 33.13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te hospedas en Extended Stay America - Los Angeles - Woodland Hills, en Woodland Hills (San Fernando), estarás a poca distancia de Centro comercial Westfield Promenade y Centro comercial Westfield Topanga. Este apart-hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Anthony C. Beilenson y de Campo de golf Woodley Lakes. Reserva una de las 146 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,051
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Extended Stay America Los Angeles - San Dimas
A 39.59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Elige Extended Stay America Los Angeles - San Dimas en San Dimas y estarás a poca distancia de Circuito de carreras Auto Club Raceway at Pomona. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Estatal Politécnica de California en Pomona y de Centro cultural Fairplex. Reserva una de las 104 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás lavandería, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,068
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ayres Suites Diamond Bar
A 38.47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Ayres Suites Diamond Bar, tendrás una ubicación céntrica en Diamond Bar y podrás llegar fácilmente a Club de golf Royal Vista. Este apart-hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Estatal Politécnica de California en Pomona y de Club de campo South Hills. Reserva una de las 101 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Diamond Bar? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,527
Paga al alojamiento o en meses.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Los Ángeles que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Los Ángeles

Decide que departamento en Los Ángeles rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Los Ángeles?

Las rentas vacacionales y departamentos en Los Ángeles te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Los Ángeles de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Los Ángeles que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Los Ángeles únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Los Ángeles. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Los Ángeles y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵