Departamentos en renta en Concón

Encuentra tu departamento en Concón de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Concón

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Concón

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oceana Suites Mirador Del Pacifico
A 1.15 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Oceana Suites Mirador Del Pacifico se encuentra en Concón. Ofrece piscina, wifi gratis y estacionamiento gratis. Las comodidades incluyen gimnasio, jardín, seguridad 24h y ascensor.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palm Beach
A 2.56 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque ecológico La Isla, Si reservas tu estadía en este departamento, en Concón, disfrutarás unas vacaciones en el paseo costero, a cinco minutos en auto de Playa Amarilla y Parque ecológico La Isla. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 2,1 km de Playa Negra y a 3,6 km de Caleta Higuerilla. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón privado. Incluye una 60-pulgadas televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una tabla de planchar con plancha, y un servicio de limpieza todos los días. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamentos Mednav Mantagua
A 6.49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Departamentos Mednav Mantagua se encuentra ubicado en Concón, cuenta con una piscina al aire libre, una piscina cubierta y conexión Wifi gratuita. Los departamentos disponen de TV cable, terraza, zona de estar, cocina totalmente equipada y baño privado con duchas. Departamentos Mednav Mantagua cuenta además con un gimnasio y sala de juegos en las instalaciones del edificio, además ofrece estacionamiento gratuito. Los huespuedes pueden solicitar desayuno con costo adicional previo a la llegada. El establecimiento está a 5 minutos en auto de Concón, Viña del Mar y las playas Amarilla y Negra, y a 10 minutos en auto de la playa de Reñaca y La Caleta Higuerillas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Premium Apartment
A 2.13 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Apart Hotel Premium Concón está a solo 8 minutos a pie de la playa y ofrece acceso a una piscina exterior compartida. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, microondas y nevera, una TV de pantalla plana por cable y un balcón con vistas al mar. El edificio dispone de sauna comunitario, centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El apartamento se encuentra a 15 minutos en coche de Viña del Mar y a 133 km del aeropuerto internacional de Santiago.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Concón que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Concón

Decide que departamento en Concón rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Concón?

Las rentas vacacionales y departamentos en Concón te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Concón de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Concón que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Concón únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Concón. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Concón y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵