Departamentos en renta en Berlín

Encuentra tu departamento en Berlín de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 961MXN$ 37924
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Berlín

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Berlín

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension 1A Apartment
A 3.16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Esta pensión se encuentra cerca de Reichstag y de Puerta de Brandemburgo. En Pension 1A Apartment gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Monumento al Muro de Berlín y Plaza Alexanderplatz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 con muebles diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,492
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citadines Kurfürstendamm Berlin
A 6.52 km del centro
7.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Citadines Kurfürstendamm Berlin estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Schaubuhne o Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Zoológico de Berlín y de Schloss Charlottenburg. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 118 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 81 cm con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,823
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
arcona Living Goethe 87
A 5.50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en arcona Living Goethe 87, en Berlín (Charlottenburg-Wilmersdorf), estarás a pocos minutos de Museo de Arte C/O Berlin y Reichstag. Este apartotel boutique se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y Museo Checkpoint Charlie. Reserva una de las 47 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 15 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en arcona Living Goethe 87. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,901
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Old Town Apartments Schönhauser Allee
A 1.42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Al hospedarte en Old Town Apartments Schönhauser Allee, estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Volksbuhne y de Plaza Alexanderplatz. Este complejo de departamentos para familias se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y Reichstag. Reserva una de las 20 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,191
Paga al alojamiento o en meses.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Berlín que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Berlín

Decide que departamento en Berlín rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Berlín?

Las rentas vacacionales y departamentos en Berlín te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Berlín de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Berlín que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Berlín únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Berlín. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Berlín y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵