Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Las mejores Atracciones y Actividades en Isla Holbox

Que hacer en Isla Holbox

Actividades

.

Qué hacer en Isla Holbox: Descubre las mejores actividades y tours

La tranquilidad de la naturaleza, la riqueza de paisajes y las emociones fuertes... todo esto y más lo encontrarás al explorar la Isla Holbox. Aquí, el sol siempre brilla y cada día es una oportunidad de descubrir todo lo que esta isla tiene para ofrecerte.

Actividades en Destino

Para aquellas almas aventureras, nadar con los enormes pero suaves tiburones ballena es una experiencia inolvidable. De junio a septiembre, estas impresionantes criaturas llenan las aguas alrededor de Isla Holbox. ¿Quieres algo más relajado? Prueba un viaje de pesca en alta mar o date un paseo por la playa a caballo con el océano como telón de fondo.

Tours en destino

No puedes dejar de conocer la reserva de la biosfera Yum Balam, con sus manglares, las especies de aves exóticas y sus cristalinas aguas. Los recorridos te llevarán a la famosa Isla de la Pasión y a un refugio de flamencos. Para los amantes de la historia, la visita al pueblo de sol, arena y mar es una visita obligada para comprender la cultura de la Isla Holbox.

Atracciones en destino

Por la noche, una auténtica maravilla te espera: el espectáculo de bioluminiscencia de las aguas. Al mover el agua, millones de microorganismos emiten una luz resplandeciente que da a la playa una apariencia mágica e inolvidable. Tanto si eres noctámbulo como si prefieres los amaneceres, la Isla se pintará de colores para ti.

Excursiones en destino

Los recorridos por el mar caribe mexicano son una opción ideal para quienes aman el mar. Entre las sabanas de agua y la rica fauna marina, te sentirás como en un sueño. Finaliza el día con una visita a los cenotes Yalahau y Ekab, estos oasis de agua dulce son el lugar perfecto para relajarse antes de regresar a los encantos de tu alojamiento. Descubrirás que en la Isla Holbox cada día es una nueva aventura. Aventúrate a vivir momentos mágicos en una isla que tiene mucho más que playas. ¡Buen viaje!