Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Rentas Vacacionales en Ciudad de México

Encontramos increíbles alquileres vacacionales para tu viaje - Elige tus fechas para ver si están disponibles

Rentas vacacionales

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ciudad de México: Rentas Vacacionales en oferta

Estas son las mejores ofertas en alquileres vacacionales en Ciudad de México

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Del Valle · Modern apartment!! Excellent opportunity Del Valle
A 6.11 km del centro

Increíble departamento recién remodelado con cama king y sofá cama, un baño y cocina equipada, ubicación privilegiada en el corazón de la colonia Del Valle a tan sólo 2 cuadras del parque arboledas y 3 cuadras del metro División del Norte. Caminando encontrarás gran variedad de restaurantes locales e internacionales, de comida italiana, francesa, japonesa entre otras, Starbucks, cines y centros comerciales como Pabellón Del Valle y plaza Universidad.

Tenemos un método muy estricto para contar las personas con las que te vas a hospedar, en caso de encontrar huéspedes adicionales al numero de la reservación pagaras doble tarifa: $600 pesos por noche por huesped Tenemos una estancia minima de dos noches. El check-in comienza a las 3 PM y el check-out debe ser antes de las 11 AM. Si usted necesita registrarse temprano, por favor háganoslo saber y vamos a tratar en función de la disponibilidad. La limpieza final está incluida en el precio del alquiler, pero si desea tener limpieza completa durante su estancia, se puede proporcionar por un cargo adicional de $ 350 por día. Si necesita toallas, almohadas o cobijas extras no dude en pedirlas. Recuerda que en México no contamos con aire acondicionado ni calefacción, te recomendamos checar el clima y traer ropa adecuada para la temporada de tu viaje.

➠ Cocina equipada ➠ Sala de estar con sofá cama y Tv de paga con opción para conectarse a Netflix ➠ Centro de lavado ➠Cómoda habitación con cama king ➠Baño completo ➠Estacionamiento ➠Servicio de toallas

Nos encanta México y queremos que a usted también le encante. Te diremos los mejores lugares a donde ir, donde comer y que ver. Hemos viajado con Airbnb por todo el mundo y haremos todo lo posible para que tú también lo hagas. Podemos ayudarte con todo, como llamar a un taxi, reservar un restaurante o incluso planear una visita a la ciudad. Simplemente mándanos un mensaje aquí, escríbenos o llámanos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,387
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Rentas vacacionales en Ciudad de México con alberca para ti

Estos son los mejores alquileres vacacionales con alberca en Ciudad de México para tus vacaciones

Departamentos
Renta Vacacional
Luxury Condo Paradox Santa Fe By Bamboo Skylife
A 16.64 km del centro
Estadía en Ciudad de México

Descubre el lujo en nuestro departamento en Santa Fe CDMX. Disfruta la vista al Parque La Mexicana desde el Piso 32, con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y área de lavado. Amenidades que van desde una alberca techada hasta gimnasio.
Hospédate cerca de las mejores universidades como IBERO y Tec de Monterrey, y centros de conferencias como Expo Santa Fe y Centro Médico ABC. Y para los más pequeños tendrás a Kidzania a pocos minutos. ¡Reserva y vive el estilo de vida en Santa Fe
El apartamento cuenta con dos habitaciones y dos baños completos, una sala de estar y comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y disfrutar de una vista del Parque La Mexicana. También cuenta con una cocina totalmente equipada y un área de lavado.

El edificio cuenta con excelentes amenidades, como una alberca techada, jacuzzi, sauna, vapor, spa, tina de hidromasaje, gimnasio, business center, sala de cine, seguridad las 24 horas y estacionamiento techado.

Todas las amenidades del condominio están incluidas.

Este moderno destino cuenta con variedad de actividades como ir a visitar uno de los centros comerciales más grandes de América Latina que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines; el Centro Comercial Santa Fe. También puedes probar la gastronomía local ya que esta zona de la Ciudad de México, cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen comida mexicana e internacional. Puedes encontrar desde opciones de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina. Algunos de los más populares son: Pujol, Au Pied de Cochon, Quintonil, El Bajío, El Cardenal, Contramar. Y por supuesto que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el parque que está justo enfrente del apartamento, es una gran área verde ubicada en el corazón de Santa Fe. Ofrece senderos para caminar o correr, zonas de juegos para niños, áreas de picnic y una laguna artificial.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,421