Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Rentas Vacacionales en Ciudad de México

Encontramos increíbles alquileres vacacionales para tu viaje - Elige tus fechas para ver si están disponibles

Rentas vacacionales

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ciudad de México: Rentas Vacacionales en oferta

Estas son las mejores ofertas en alquileres vacacionales en Ciudad de México

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hermoso departamento en Coyoacan de 3 habitaciones
A 8.78 km del centro

¡Bienvenidos a nuestro lindo y espacioso departamento de 3 recámaras en el corazón de Coyoacán, un oasis de tranquilidad en medio de la energía de la Ciudad de México! Si estás buscando un refugio cómodo y conveniente, tu búsqueda ha llegado a su fin.
.
Desde las ventanas de nuestro departamento, serás testigo de una vista panorámica de los viveros, que te conectará con la naturaleza mientras disfrutas del confort moderno. Imagina despertar cada mañana con la vista de árboles verdes y el canto de los pájaros como tu despertador natural.

Las habitaciones han sido diseñadas pensando en tu comodidad y descanso. La habitación principal cuenta con una lujosa cama king que te brindará el sueño más reparador, mientras que las dos habitaciones adicionales están equipadas con cómodas camas queen. Cada espacio ha sido decorado con atención al detalle y un toque de elegancia, proporcionando un ambiente relajante para recargar energías.

La sala de estar es un espacio acogedor donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. El diseño abierto conecta la sala con el comedor y la cocina completamente equipada, creando un ambiente perfecto para reuniones y cenas. Prepara tus platillos favoritos o experimenta con la cocina local utilizando los electrodomésticos modernos a tu disposición.

Una vez realizada la reserva no se puede reducir el número de huéspedes ni de días.
Tenemos una estancia mínima de dos noches. El check-in comienza a las 4 p. m. y el check-out debe ser antes de las 11 a. m. Si necesita hacer el registro de entrada antes de lo habitual, háganoslo saber y lo intentaremos en función de la disponibilidad.

La limpieza final está incluida en el precio del alquiler, pero si desea tener un servicio de limpieza completo durante su estadía, se puede proporcionar por un cargo adicional de $400 por día.

Si necesita toallas, almohadas o mantas adicionales, no dude en preguntar.

Servicio de lavandería bajo petición con cargo extra según importe. Por favor pregunte con 24 horas de anticipación.

Los días jueves de cada semana nuestro personal entrará a regar plantas y tirar la basura que se haya generado durante la estancia.

En la Ciudad de México no usamos calentadores ni aire acondicionado. Le recomendamos que esté al tanto del pronóstico del tiempo y haga sus maletas con ropa que le quede mejor según el clima.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,876
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Rentas vacacionales en Ciudad de México con alberca para ti

Estos son los mejores alquileres vacacionales con alberca en Ciudad de México para tus vacaciones

Departamentos
Renta Vacacional
Luxury Condo Paradox Santa Fe By Bamboo Skylife
A 16.64 km del centro
Estadía en Ciudad de México

Descubre el lujo en nuestro departamento en Santa Fe CDMX. Disfruta la vista al Parque La Mexicana desde el Piso 32, con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y área de lavado. Amenidades que van desde una alberca techada hasta gimnasio.
Hospédate cerca de las mejores universidades como IBERO y Tec de Monterrey, y centros de conferencias como Expo Santa Fe y Centro Médico ABC. Y para los más pequeños tendrás a Kidzania a pocos minutos. ¡Reserva y vive el estilo de vida en Santa Fe
El apartamento cuenta con dos habitaciones y dos baños completos, una sala de estar y comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y disfrutar de una vista del Parque La Mexicana. También cuenta con una cocina totalmente equipada y un área de lavado.

El edificio cuenta con excelentes amenidades, como una alberca techada, jacuzzi, sauna, vapor, spa, tina de hidromasaje, gimnasio, business center, sala de cine, seguridad las 24 horas y estacionamiento techado.

Todas las amenidades del condominio están incluidas.

Este moderno destino cuenta con variedad de actividades como ir a visitar uno de los centros comerciales más grandes de América Latina que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines; el Centro Comercial Santa Fe. También puedes probar la gastronomía local ya que esta zona de la Ciudad de México, cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen comida mexicana e internacional. Puedes encontrar desde opciones de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina. Algunos de los más populares son: Pujol, Au Pied de Cochon, Quintonil, El Bajío, El Cardenal, Contramar. Y por supuesto que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el parque que está justo enfrente del apartamento, es una gran área verde ubicada en el corazón de Santa Fe. Ofrece senderos para caminar o correr, zonas de juegos para niños, áreas de picnic y una laguna artificial.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,132