Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hostales en Miami

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Miami

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Condominios en Miami

Condominios más elegidos de Miami para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vista a la ciudad y TV LCD 55"
A 4.17 km del centro
7.8

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este condominio en Miami (Midtown), estarás a 5 minutos en coche de The Shops at Midtown Miami y 8 minutos de American Airlines Arena. Este condominio se encuentra a 2,7 km de Downtown Miami Shopping District ya 3 km de Bayside Marketplace.Habitaciones Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que ofrece cocina con horno y placa de cocina. Un televisor LCD de 55 pulgadas con programación digital ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Un cuarto de baño privado tiene una bañera profunda y un secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-in rápido fuera, y lavandería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM Piscina compartida y wifi gratis se sitúa en Miami. Ofrece piscina. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo Las comodidades incluyen wi-fi gratis en zonas comunes y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,877
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EAST, Miami
A 4.08 km del centro
8.6

Alojándote en EAST, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Centro de Brickell y cerca de Estadio American Airlines. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

- 30 %- %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,978
MXN$4,884
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Condominios en Miami

Decide que Condominios en Miami rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando