Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Glamping

Rentas vacacionales

.

¿Qué es un glamping?

Si te preguntas qué es un glamping aquí encontrarás la respuesta. Se trata de un tipo de hospedaje que combina lo mejor de un camping con lo mejor de un hotel de lujo. Un glamping es un espacio en el que vas a poder dormir bajo las estrellas, pero con todo el confort que quieres. Tal como su nombre indica, el glamping es un camping con glamour. Hay muchos sitios en dónde hay glampings en México, como por ejemplo Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Querétaro, Veracruz, Quintana Roo, Baja California, Tulum, Campeche, Guerrero, y Jalisco, entre otros. El glamping es el hospedaje ideal que combina lo mejor de dos mundos: puedes disfrutar de increíbles paisajes, naturaleza y tranquilidad, en un sitio con todas las comodidades. Hay un glamping ideal para cada persona. Todos ellos cuentan con baño privado, cocina equipada, cama, calefacción y otros servicios. Además, muchos glampings ofrecen también piscina (privada o compartida), jacuzzi, zona de barbacoa y muchas otras comodidades más. Otra característica de este tipo de alojamientos, es que por lo general cuentan con grandes ventanas o techos vidriados que te permitirán disfrutar de una experiencia única en medio de la naturaleza.

Cuáles son las diferencias entre el camping y el glamping?

nstalaciones: La principal diferencia entre el camping y glamping es el confort. En el primer caso tenés que armar la carpa. Dormir en bolsa de dormir o colchón inflable. Contar con el abrigo suficiente para no pasar frío. Tener linterna para iluminarte y un anafe para cocinar. Y compartir un baño comunitario. En cambio, el glamping ya está instalado. Tiene una cómoda cama, calefacción, electricidad y cocina. Y cuenta con baño privado. Equipamiento: Vinculado a lo anterior, cuando decidís pasar tus vacaciones en un camping tenés que llevar con vos todo lo necesario. Además de la carpa y la bolsa de dormir, tenés que incluir utensilios de cocina, mesa, sillas o reposeras. Un equipamiento que en el glamping tenés garantizado. Y no necesitás acarrear desde tu casa hasta el destino. Lujo: Históricamente el camping es un alojamiento económico, sencillo y rústico. En el que prima el entorno y el tipo de viaje más que el lujo. Muy por el contrario, la modalidad glamping se destaca por esta característica. Te brinda el mismo escenario natural, pero con una construcción moderna y lujosa. De la que podés disfrutar como si estuvieras en la habitación de un hotel.