Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo redondo
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
Desde
Origenes

¿Qué tienes que saber sobre los Pueblos Mágicos?

  • 🤔¿Qué es un Pueblo Mágico?

    Un Pueblo Mágico de México es un lugar único donde encontrarás una gran riqueza cultural, ya sea por su pasado indígena, por haber sido escenario de un hecho histórico trascendente o por la excelente conservación de sus tradiciones y costumbres.

  • 🗺️¿Cuántos Pueblos Mágicos hay en México?

    En la actualidad, hay 121 Pueblos Mágicos en todo México, cada uno con su encanto propio. Huasca de Ocampo en Hidalgo, Mexcaltitlán en Nayarit, Tepoztlán en Morelos y Real de Catorce en San Luis Potosí, fueron las primeras localidades en recibir esta denominación, en el año 2001.

  • 🏖️¿Hay Pueblos Mágicos con playa?

    Sí, hay algunos Pueblos Mágicos con playa. En el Caribe, en Quintana Roo, se encuentran Tulum e Isla Mujeres, mientras que en la costa del Pacífico, en Oaxaca, se ubica Mazunte. También está Loreto, en Baja California Sur, cuyas costas son bañadas por el Golfo de California.

  • 📍¿Cuál es el estado con mayor número de Pueblos Mágicos?

    Con nueve Pueblos Mágicos cada uno, el Estado de México y Puebla comparten el primer lugar. Le siguen Jalisco y Michoacán con ocho, y Coahuila con siete. Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Veracruz y Zacatecas ocupan el cuarto lugar con seis Pueblos Mágicos cada uno.