Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Batangas

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Batangas

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Batangas

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Batangas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Hotel Batangas
A 1.21 km del centro
6.4

Si te alojas en Days Hotel Batangas, en Batangas (Pallocan), podrás llegar fácilmente a Basílica de la Immaculada Concepción y a Plaza Mabini Park. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Batangas y de Parque Laurel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Batangas? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Batangas, Filipinas

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Batangas? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Batangas al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Batangas con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Batangas con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Batangas, Filipinas.