Hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Sao Miguel do Gostoso. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada ELLO
A 1.01 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada ELLO está localizado en Sao Miguel do Gostoso. Ofrece piscina, estacionamiento gratis y recepción 24hs. Entre las comodidades se destacan cocina compartida y jardín. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Además, ofrece servicio a la habitación.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Albergue da Jangada
A 2.17 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Praia do Cardeiro, Al reservar tu estadía en Pousada Albergue da Jangada, en São Miguel do Gostoso, te encontrarás a 10 minutos a pie de Playa da Xepa y Playa Ponta do Santo Cristo. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 0,4 km de Praia do Cardeiro, así como a 2,4 km de Praia do Maceió. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brisa dos Ventos Pousada
A 1.07 km del centro
7.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

San Miguel del Sabroso es un lugar de exuberante belleza, playas desiertas de aguas tranquilas y cálidas, con dunas moldeadas de arena blanca, lagos, acantilados, palmeras y brisas constantes. Todo esto hace de esta ciudad un paraíso para aquellos que quieran adentrarse en el placer de disfrutar de la cocina regional y los circuitos de diferentes sabores, con la ventaja de la tranquilidad y la hospitalidad cordial de sus habitantes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Primavera
A 1.72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Pousada Primavera en Sao Miguel Do Gostoso, usted estará cerca de la playa y cerca de Playa Xepa y Ponta do Santo Cristo Beach. Esta posada se encuentra dentro de la zona de Sao Miguel do Gostoso Beach y Sao José de Toros beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado con televisores LED. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Baños con duchas son provided.Amenities disfrute de los servicios de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un jardín. Esta posada también cuenta con conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete de saciar su sed con una copa en un bar / salón. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2:00 h Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso

Descubre los hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Sao Miguel do Gostoso con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵